martes, 29 de septiembre de 2009

Se acerca el 12° Aniversario

Club de Osos de Buenos Aires
12° Aniversario
Bear Fantasy Night
La fantasía se hará realidad
14 de noviembre – 23 horas
Cultural Buen Ayre – Sarmiento 1272 – Buenos Aires
Multiespacio de 2.800 metros cuadrados
3 Barras
2 pistas - 4 DJ’s
Pista Electrónica: DJ’s Santiago Fos + DJBEAR
Pista Pop: Black Box Machine (Baby DJ + Fernando Caló)
12 performances – 20 artistas en escena
Elección del rey Oso y del rey Cazador
Dark room - Sector fumador - Área de descanso - Guardarropas
Importantes premios
Venta de merchandising
Evitate esperas innecesarias, tené tu anticipada:
Venta de entradas anticipadas en Humberto 1° 1662/64
De martes a sábados de 18.30 a 20.30 horas
Y durante las Cenas y los Bares
Las entradas también podrán adquirirse en la entrada al evento
(Tanto las entradas anticipadas, como las que se adquieran el mismo día del evento, cuestan lo mismo que el año pasado. ¿Te sorprendimos?)
Consultas: 4304 2443 – rrpp@ososdebuenosaires.com
12 años de Osos de Buenos Aires
La fantasía se hará realidad…

lunes, 21 de septiembre de 2009

Doble Ancho te invita a la Fiesta de Ososbuk


Este sábado 26, en el Bar de Osos, en Humberto 1° 1664, desde las 23.59, festejamos el primer año de Ososbuk.

Te esperamos!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Osobuk cumple un año y los festejamos en Doble Ancho!


Hace un año, el 18 de septiembre, nacía Osobuk, la primera red social de Osos en Argentina. Hoy ya tiene casi 4.300 miembros. Los cuales han iniciado 170 foros de discusión; casi 80 grupos de afinidad; cargaron 18.000 fotos; 900 videos; se publicaron 250 posts en blogs; etc., etc.


Una de los aspectos más llamativos de Osobuk es que no se quedó en la virtualidad. Varios grupos nacidos allí se reunieron "personalmente". Osos y cazadores de La Plata, por ejemplo lo hace con frecuencia; el grupo del mate y los ParejOsos son otros ejemplos.


Osobuk también vio surgir otros grupos de Osos en el ciberespacio. En Ning: Osos Argentina, Osos de Mendoza, Oso Rojo (Patagonia argentina), etc.


En Doble Ancho hemos hecho referencia en numerosas oportunidades de esta importante red social. Invitando a nuestros oyentes a sumarse, comentando su crecimiento, haciendo referencia a sus diversos grupos, compartiendo la música de los musicOsos en un programa especial, etc.
Este sábado 19, haremos un programa especial dedicado a Osobuk.


Desde aquí, un muy feliz cumpleaños para Osobuk y todos sus miembros.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Osos de Buenos Aires en la BEAR

En la última edición, la número 68, de la reconocida revista del mundo osuno, la BEAR Magazine, se incluye una nota realizada a nuestro club de Osos de Buenos Aires.
El periodista Hervé Segata, durante algunos días, estuvo conversando con numerosos miembros de nuestra institución con el objeto de elaborar un completo informe para incluir en la publicación que acompaña el movimiento de Osos desde sus orígenes.
Fundada por Bart Thomas, en San Francisco, a mediados de los años 80, como un fanzine (fotocopias en blanco y negro de fotos de Osos y anuncios personales), donde los lectores podían publicar sus propias fotos, ya sea, enviándolas a la revista o pasando por la oficina de la BEAR y dejarse fotografiar por Thomas, logro establecerse como la revista más representativa del movimiento. Si bien Bart Thomas no llegó a ver su proyecto con el actual formato, víctima él también del Sida, epidemia contemporánea al nacimiento del movimiento de Osos, fue su amigo y continuador, Richard Bulger, quien le dio el formato que hoy tiene.
La elección de los modelos osunos que la revista incluía en sus sucesivas ediciones, destacando aspecto físico –robustez, vello facial y corporal- y actitud, fue determinando el estereotipo del Oso, como una categoría diferente de la comunidad LGBT. El editor priorizó la elección de hombres que estuvieran “cómodos en sus cuerpos” para incluir en la revista.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Visitá nuestro Foro

Hola oyentes de Doble Ancho.

Hoy queremos contarles que ya está funcionando
nuestro sitio de Foros de Doble Ancho.

En http://www.dobleancho.creatuforo.com/ podrán
participar de encuestas y debatir en los diversos foros
que se irán abriendo con el correr de las semanas.

Esperamos su visita!

martes, 1 de septiembre de 2009

Doble Ancho en Córdoba


En 2008, cuando se realizó el Primer Encuentro Nacional de Osos en Córdoba, Doble Ancho ya estaba al aire hacía casi seis meses. En ese viaje, Sergio Miranda, director de la radio, viajó con nosotros y fue él el encargado de realizar las transmisones desde Córdoba durante el horario habitual de nuestro porgrama (sábados de 20 a 22 horas) para AGRadio. Todos nosotros participamos de la misma desde su celular.


Durante el Segundo Encuentro Nacional de Osos en Córdoba, nos preparamos para transmitir desde la capital mediterránea para que nuestro programa saliera en el horario habitual. Conectamos el audio a través de skype y abrimos la web cam de los oyentes de la radio, y nuestro programa salió al aire con el formato habitual.


En la foto, los momentos previos, mientras preparábamos la conexión desde el salón del hotel en que nos hospedamos.