jueves, 15 de julio de 2010

Una jornada histórica. Es ley el matrimonio entre personas del mismo sexo.



Es ley el matrimonio entre personas del mismo sexo

Después de casi 14 horas de discusión, los senadores aprobaron el proyecto con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.


Después de una maratónica sesión y con encendidas discusiones en el recinto, el Senado aprobó el proyecto que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo y convirtió a la Argentina en el primer país de América latina en legalizarlo.

La Cámara alta sancionó la norma esta madrugada, pasadas las 4, con 33 votos a favor y 27 en contra, además de 3 abstenciones, tras una maratónica sesión que se extendió durante casi 14 horas.

La aprobación contó con el respaldo de diferentes senadores de los bloques del Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical, el socialismo y la Coalición Cívica. En cambio, en contra lo hicieron la mayoría de los senadores pertenecientes al peronismo disidente, así como la gran mayoría del bloque radical.



¿Como lo vivimos en Doble Ancho?

Compartí la emoción, que sentimos todos, en la Plaza Del Congreso, al escuchar la aprobación de LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO.
DESDE EL CLUB DE OSOS DE BUENOS AIRES NOS SUMAMOS A LA LUCHA DE TODA LA COMUNIDAD LGBT EN POS DE LOGRAR LOS MISMOS DERECHOS CON LOS MISMOS NOMBRES.
No podemos dejar de llorar de la alegria.!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YNmhyssNSvc

DOBLE ANCHO, EL PROGRAMA DEL CLUB DE OSOS DE BUENOS AIRES.
Todos los Sabados de 20 a 22 hs.
Escuchalo por
http://www.agradio.com.ar

Posted by Picasa

No hay comentarios: