martes, 22 de diciembre de 2009

Fiesta de fin de año


El 2009 ha sido para nosotros un año de crecimiento y consolidación. Festejamos 12 años de vida como club y continuamos con nuestras convocatorias de cenas, fiestas, saunas y bares; realizamos el Segundo Encuentro Nacional de Osos en Córdoba; con casi dos años de vidas, Doble Ancho, el programa de radio del club sigue liderando la audiencia en AGRadio; festejamos nuestro aniversario con una muestra de arte y una fiesta que convocó 1700 personas.
También durante este año consolidamos los lazos con la Federación Argentina de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans. Fuimos protagonistas en la XVIII Marcha del Orgullo. Convocados por diversos medios de comunicación dimos nuestro testimonio. Y lo más importante, es que seguimos confiados en que nuestro esfuerzo por crear un espacio para todos los Osos, cazadores y amigos va por buen camino.
Despedimos el año con una exitosa fiesta en el Cultural Buen Ayre. Como muestra la foto, un erótico Papá Noel y sus sexy duendes, recibieron a la concurrencia.



2 comentarios:

el osculador dijo...

Felicitaciones por todo lo realizado por el club durante este años que ya se va.
¿Para cuándo un gira por el interior de ese erótico Papá Noel y sus duendecillos?

Saludos.
Roberto.

Doble Ancho dijo...

Gracias Roberto, para la gira estamos tratando de convencer a los renos...jaja.