viernes, 27 de agosto de 2010










Rubén T. (Q.E.P.D.)

El Club de Osos de Buenos Aires está de duelo

Estimados amigos y seguidores:

En esta ocasión tenemos que hacerles llegar una noticia desgraciada: ayer jueves por la tarde falleció Rubén T., nuestro presidente.
Debido a esta situación de duelo, la mayoría de los eventos planificados para este fin de semana quedan suspendidos. No se realizará el asado de fin de mes hoy por la noche y mañana sábado, aunque Bed abrirá en el horario habitual, no contará con nuestra presencia. Nuestro programa de radio Doble Ancho se emitirá en su horario habitual. El cine de los domingos queda suspendido también.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

El Club de Osos de Buenos Aires


Los que hacemos DOBLE ANCHO y los oyentes de Argentina Gay Radio acompañamos a los familiares y amigos del señor Rubén T., Presidente del Club de Osos de Buenos Aires Fallecido ayer Jueves 26 de Agosto. Hoy es un día muy triste para quienes militamos en la comunidad LGBT y hacemos tambien AGRadio. Un cariño grande para sus familiares y amigos.


1 comentario:

P y D dijo...

Tuve la fortuna de compartir un par de años con Ruben en su ambito laboral y conoci una maravillosa persona, con los mejores sentimientos y pensamientos.
Un baldazo de agua fria enterarme de lo sucedido.
Lo lamento de corazon.
DR