domingo, 14 de febrero de 2010

Con los Vecinos de San Cristóbal


En la edición de Doble Ancho del sábado 13 de febrero, los Osos de Buenos Aires conversamos con un miembro de La Multisectorial de San Cristóbal “19 de diciembre” que agrupa a varias organizaciones no gubernamentales del barrio.

Durante la semana anterior habían realizado una asamblea abierta de la que participaron algunos miembros de nuestro club. La asamblea, antecedida por una conferencia de prensa tuvo por objeto “denunciar el avasallamiento que sufre nuestra organización comunitaria por parte del Gobierno de la Ciudad, luego de que Mauricio Macri vetara la ley que nos otorga el permiso de uso de nuestro local.” Dijeron los convocantes.


En la charla que mantuvimos con Irina, miembro de la Multisectorial, la militante del campo popular remarcó la importancia de la difusión de este tipo de situaciones que atentan contra las organizaciones sociales que trabajan en el ámbito de la ciudad. Agradeciendo particularmente el acompañamiento del club en su lucha y el e=espacio cedido por Doble Ancho.

No hay comentarios: