jueves, 25 de febrero de 2010

Reality Show de Osos

Inspirado en el célebre concurso televisivo (Big Brother) que desde hace diez años recorre el mundo, el sitio de contactos para Osos de Brasil, www.ursos.com.br, está realizando BBB2 la segunda temporada de Big Bear Brasil (Gran Oso Brasil).

El sitio, que cuenta con unos 30.000 inscriptos, en cada edición invita a todos sus usuarios a participar del juego. En esta oportunidad fueron 800 los anotados. De entre ellos, los responsables del sitio y los coordinadores de las convocatorias de Ursos do Rio, seleccionaron a los 24 finalistas, buscando equilibrar la presencia de participantes de la extensa geografía del país y de los distintos tipos de osos.

Estos 24 jugadores durante tres meses competirán entre sí para ver quién es el Gran Oso de Brasil 2010. Cada semana los participantes responden una pregunta y todos los usuarios del sitio tienen acceso a las respuestas. Además, existe la casa (virtual) que las 24 horas del día es visitada por los participantes, que conversan entre sí a modo de chat. El resto de los usuarios del sitio pueden mirar cómo se desenvuelven los concursantes.

Al igual que en la versión televisiva, cada semana los participantes mediante su voto mandan al paredón a cuatro de los jugadores y es el voto de los usuarios del sitio el que deja fuera del certamen a dos concursantes por semana.

La novedad es que en esta segunda edición, junto a los Osos, cazadores, parejas y cachorros de Brasil hay un Oso argentino (y socio de nuestro Club de Osos de Buenos Aires y colaborador de Doble Ancho) participando. Las fotos con las que se inscribió, en gran parte, son trabajos de otros dos socios del club: Max

maxchaser@yahoo.com

Y Fernando

koalarecords@hotmail.com

No hay comentarios: